Folclore de Arabia Saudita en Cuba

Fotorreportaje por Elio Delgado Valdés

HAVANA TIMES — Un grupo de Artes Folclóricas de Arabia Saudita ofreció varias actuaciones en La Habana, del 23 al 27 de febrero, como parte de las actividades colaterales de la Feria del Libro, donde ese país presentó un stand por primera vez, y en honor a la inauguración en la capital cubana de una embajada.

Las presentaciones del grupo saudita en La Habana dieron a conocer al público cubano una muestra de la cultura de ese país, mediante sus cantos, bailes, música, instrumentos típicos, entre otros aspectos.

El grupo está integrado por 23 hombres, que constituyen una pequeña parte de la compañía, que ha actuado en diversas partes del mundo con gran aceptación del público.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

 

2 thoughts on “Folclore de Arabia Saudita en Cuba

  • Pero este grupo no tiene ninguna jeva actuando?

  • Esta gente, no tienen mujeres en su grupo porque para los saudiens las mujeres no tienen derecho a NADA.
    Las mujeres, son concideradas solo para procrear, lavar, planchar, cocinar y cuidar niños. Si salen a la calle, tienen que ir acompañadas por un hombre, todo a causa de la religion musulmana donde la mujer no tiene ningun valor.

Comentarios cerrados.