Shorty Ramirez y la Canción del día de HT

Por Zahrah

HAVANA TIMES – ¡HT está abriendo su sección de Música a nuestros bloggers y lectores! Después de la respuesta positiva a nuestra sección de Foto del día, además de conocer lo bueno que es poder compartir una buena melodía, decidimos transformar nuestras listas de reproducciones semanales en una canción que publicaremos de manera diaria, la cual estará abierta a las sugerencias de los lectores.

Como un sitio web de noticias que invita a ofrecer opiniones diversas, sería bueno compartir algo que traiga unidad a nuestras páginas. Como dijo Stevie Wonder: «La música es un mundo en sí misma, es un lenguaje que todos entendemos».

Participa compartiendo sus canciones favoritas: 

El único requisito es que sea de un artista latinoamericano o caribeño, pero el país de residencia del músico no es importante.

Incluye el nombre del artista y su país de origen, el título de la canción, nombre del disco y el año.

Por favor, envíe su canción (enlace de YouTube) a esta dirección de correo electrónico; incluya su nombre completo y país o lugar de residencia: havanatimesmusic@hotmail.com

—–

El artista destacada de hoy es Shorty Ramirez y su orquesta   

La canción del día es “Poca Cosa” del disco “Muerto de la risa” (1969).

POCA COSA -SHORTY RAMIREZ.

Mire este video en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto del día

Foto del día
Imagen 1 De 1

Compartiendo, Sierra Maestra, Granma, Cuba.  Por Anley Rosales Benítez (Cuba).  Cámara: IPhone X

Usted puede participar en la Foto del Día
No tienes que ser fotógrafo profesional, solo envía una imagen (en blanco y negro o color), con un pie de foto indicando dónde fue tomada (ciudad y país), tipo de cámara o celular que usaste y una pequeña descripción sobre la misma.
Para nuestro formato es mejor que las fotos sean de orientación horizontal, ya que tenemos problemas con las verticales.
Envía tu foto, con tu nombre y país natal o de residencia a esta dirección de correo: yordaguer@gmail.com