Nosotros

Historia, políticas y perspectivas de Havana Times

HAVANA TIMES – El editor, Circles Robinson, responde a una amplia gama de interrogantes sobre la publicación digital, sus orígenes e historia durante los primeros 11 años. También incluye el cambio de un sitio todo sobre Cuba a incluir a Nicaragua, su financiamiento, las diferentes secciones, políticas y perspectivas futuras.

La entrevista se grabó en septiembre de 2019 y recién se está publicando. Es por eso que no hay ninguna referencia a la pandemia del Covid-19.

Si desea ayudar a que se mantenga Havana Times, haga clic en el siguiente enlace que contiene las instrucciones, fáciles de seguir: https://mediaoutreach.org/havana-times-donaciones/

En el video el botón CC activa los subtitulos en español.

Contactar con nosotros: [email protected]

 

16 thoughts on “Nosotros

  • Añada mi correo electronico a la lista de envío de HavanaTimes.
    Gracias

  • Os quiero agradecer el esfuerzo por mantener un medio digital con una política editorial que no se somete a ninguno de los extremos ideológicos a los que estamos acostumbrados. Mi enhorabuena y cumplan muchos más.

  • Pues mucha Felicidades a todos “DIOS LOS BENDIGA E PROTEJA.”

  • mUY DE DE ACUERDO CON USTED. JOSE

  • Circles, cómo llegó la foto de la señora mayor sentada al lado de Mozart a ustedes y cómo es que fue publicada???? por favor.

  • Fue una persona que participó en nuestro concurso anual de fotografía.

  • Pago gustoso el precio de la libertad. Felicidades colegas y lectores.

  • Soy lector de su sitio con regularidad, porque es fresco, sin retoricas incomodas ni eufemismos, ahora me llama la atencion sobrepeso en las noticias respecto a Nicaragua, es Havana Times o Managua Times?, muy bien informarnos de Nicaragua, pero en las internacionales, gracias

  • Estamos tratando de cubrir los dos, principalmente por la crisis que ha vivido en Nicaragua por todos estos meses y la relación que tiene los gobiernos amigos de Cuba y Ortega. Decidimos hacer un apartado en el menu para Nicaragua porque son muchos articulos. Hay dias cuando tenemos mas materiales sobre Nicaragua que Cuba y otros al revés. Depende de los colaboradores. Gracias por preguntar

  • Bueno ahora es que leido su respuesta y con todo respeto discrepo de ud. en cuanto a la cantidad de noticias que existen en Cuba que casi son infinitas, solo que lo que para otros es un hecho horrendo, a fuerzas de condicionamiento para nosotros es un hecho Trivial, gracias

  • Buenos días a todos los lectores, creadores, administradores…,
    Gracias por el esfuerzo que realizan, sobre todo a aquellos que son un poco más consecuentes con su discurso y la realidad de Cuba.
    Les sugiero a los que aun conservan el discurso “diplomatico” frente a las atrocidades que comete el regimen dictador cubano, ser más REALISTAS, SINCEROS, CLAROS a la ahora de redactar sus escritos.
    Creo que, pasandole la mano a los dictadores cubanos, no estan ayudando a hacer conocer la TRISTE Y DURA VERDAD SOBRE LO QUE VIVE Y SUFRE EL PUEBLO CUBANO Y POR EL CONTRARIO FAVORECEN A QUIENES HAN PROVOCADO, CONTROLAN Y MANTIENEN EN ESTA SITUACIÓN EN LA ISLA, LA DICTADURA CUBANA.
    El mundo necesita quitarse la venda de los ojos y ver de lo que son capaces las dictaduras como la cubana.
    Se necesita apuntar SIN ADORNOS NI GENTILEZA ALGUNA a los responsables de la destrucción de Cuba y sus complices directos e indirectos.
    Un discurso adornado, NO ESCLARECE, al contrario, se hace complice de la mentira que los dictadores cubanos siempre han vendido al mundo.
    Esta es mi opinión, espero que no ofenda y por el contrario sepa llegar al buen proposito.
    Lindo día

  • Buenas llevo un Restaurant en la Habana y me gustaría promocionarlo mediante su plataforma mi whatsapp es +5358422291

  • Hola Robert, respondí por correo. Saludos, Circles el editor

  • HOLA.
    SOY LA MADRE DE UN CUBANITO DE LA TERCERA GENERACIÓN POSTERIOR A LA LLEGADA DE CASTRO A LA HAVANA.
    INVESTIGO LOS ANTECEDENTES DE LA CATÁSTROFE QUE HOY VEMOS CUANDO VAMOS A LA HAVANA
    ESTOY INICIANDO UN PROYECTO AGRÍCOLA CON CUBANAS
    TODA LA INFORMACIÓN QUE HE ENCONTADO EN ESTE SITIO ES MUY VALIOSA PARA LO QUE QUEREMOS HACER EN CUBA.
    GRACIAS-

  • Hola Alex, nos alegra mucho que el sitio ha sido útil para usted y su proyecto.

  • Creo que es justo cuando se habla del regimen Cubano de Fidel Castro , de sus exitos y fracasos , que se deberia absolutamente mencionar los inhumanos 60 + años del bloqueo total por parte del Imperio USA. Alguien puede decir que esto no afecto al gobierno y al pueblo de Cuba ? Que todo lo que pasa en Cuba no tiene que ver parcial o directamente con bloqueo ? …….. Espero realmente un analisis mas justo y menos ” Miami “

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *