El Teatro Martí de La Habana en Fotos

Fotorreportaje por Elio Delgado Valdés

HAVANA TIMES — Después de más de 40 años cerrado, el emblemático Teatro Martí de La Habana reabrió sus puertas la última semana de febrero. Unos días después visitamos el teatro para tomar imágenes de su trabajo de restauración.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

2 thoughts on “El Teatro Martí de La Habana en Fotos

  • Las fotos muy bonitas y muy buen trabajo de restauración, pero creo que no ha sido tanto para tardar 40 años y, por otra parte, hay un algo de ausencia de vida o romanticismo que no aparace, no obstante al supuesto lujo con sus lámparas de lágrimas. Quiero decir que hay como un vacío de poesía o fantasía en ese decorado de estreno. Se ve demasaido oficialista. Eso me lo dice la psicología hueca de cada foto. Siendo un teatro clásico me parece una mala tramoya por el apuro forzado de una tarea interminable. ?Que piensan ustedes?

  • Las fotos están bien, pero me hubiera gustado una restauración que lo dejara con un ambiente más funcional, acorde a este siglo en vez de insistir en el dorado, las nubes pintadas en el techo, las lámparas de lágrimas made in China y los artefactos como del siglo XIX que buscan aparentar un lujo perdido ya en el tiempo.

Comentarios cerrados.