Maduro amenaza con sacar a CNN

El jefe de Estado venezolano se reunió con trabajadores del sistema de transporte público agredidos por grupos violentos (Foto: teleSUR)
El jefe de Estado venezolano se reunió con trabajadores del sistema de transporte público agredidos por grupos violentos (Foto: telesurtv.net)

HAVANA TIMES (dpa) – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy que si la cadena de televisión estadounidense CNN “no rectifica” será sacado del aire en la programación por cable en el país.

“CNN tiene el objetivo de justiciar una guerra civil para provocar la intervención del ejercicio gringo contra nuestra patria. Alerta a todo el país. Alerta”, señaló.

Maduro pidió a la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, que notifique a CNN que “ha empezado un proceso administrativo para sacarlos del aire si no rectifican”.

“Se va CNN de Venezuela, ya basta de propaganda de guerra, si no rectifican, fuera de Venezuela”, señaló en un encuentro en la sede del gobierno con trabajadores del Metro de Caracas que dicen haber sido agredidos en las protestas violentas que sacuden al país.

Dijo que CNN se niega a presentar las “banda violentas” que promueven la desestabilización del país y buscan el derrocamiento de su gobierno.

Ya Maduro ordenó sacar de la programación de los canales por cable a la televisora colombiana NTN24, por transmitir en vivo los incidentes del 12 de febrero en la Fiscalía General, donde una marcha opositora degeneró en violencia, con un saldo de tres muertos y 66 heridos.

Maduro dijo a los “fascista de CNN” que él estará “muchas años en el gobierno, defendiendo al pueblo y haciendo revolución y el socialismo”.

El gobernante indicó que los “fascistas” que promueven y organizan las protestas violentas irán a la misma cárcel donde está el dirigente opositor Leopoldo López, quien fue acusado de promover las protestas y se entregó voluntariamente.

“¿Dónde está Leopoldo López? En la cárcel como yo dije que iba a estar, gracias al poder judicial y la Fiscalía General, y los vamos a ir capturando uno por uno. Aquí no hay un presidente débil, porque aquí no hay un pueblo débil”, indicó.

 

3 thoughts on “Maduro amenaza con sacar a CNN

  • Maduro está represaliando a los medios de comunicación que informan de los asesinatos de antichavistas de manos de las milicias chavistas armadas. Ya ha bloqueado la subida y bajada de imágenes en Twitter:

    http://noticias.univision.com/article/1857252/2014-02-19/tecnologia/noticias/twitter-bloquea-imagenes-de-venezuela

    También ha bloqueado Internet en el estado de Táchira:

    http://elcomercio.pe/mundo/latinoamerica/venezuela-tachira-ya-esta-militarizada-y-sin-internet-noticia-1711107

    En otras palabras, Maduro está eliminando las libertades de los venezolanos para convertir Venezuela en una dictadura donde su poder sea total.

  • un periodista – qué le parece la situacion en Venezuela?

    gabriel dP- muy mala. Va rumbo al totalitarismo como en Cuba

    un periodista- qué le recomendaría a los venezolanos?

    gabriel dp : bueno,realmente no sé,no estoy allí. Pero estoy seguro que Yoani sabría que hacer.

    un periodista -bueno,bueno, esa muchacha es valiente y tiene muchos méritos,pero…no cree que se le está yendo la mano?

    gabriel dp – no. Yoani es la persona más inteligente del hemisferio occidental ,mira si es así que la nominaron al Nobel hace un tiempo.

    un periodista- pero que tiene que ver un Nobel con su capacidad de consejera para la oposición venezolana?

    gabriel dp- no sé Tampoco me interesa. Solo sé que Yoani es la cubana más ilustre de la historia,por encima de un José Martí ahí que los cubanos mencionan mucho. Que raro que ese José Martí no se haya dado una vuelta por la casa de Yoani.

  • nuestro JOSE MARTI es universal.. Yoani ¿quien es? Estas ofendiendo la historia de nuestra querida patria

Comentarios cerrados.