La “Foto del Día”, una nueva propuesta

HAVANA TIMES – Es una idea vieja que por fin se hizo realidad. Hemos creado un espacio al final de cada artículo publicado en Havana Times en español (vea abajo) para la Foto del Día. Lea cómo puedes proponer tus imágenes.

Convocatoria para participar en la Foto del Día

Havana Times se renueva y tenemos una nueva sección para compartir con nuestros blogueros y lectores. Se trata de la Foto del Día. No tienes que ser fotógrafo profesional, solo envía una imagen (en blanco y negro o color), con un pie de foto indicando dónde fue tomada (ciudad y país), tipo de cámara o celular que usaste y una pequeña descripción sobre la misma.

La sección estará abierta a cualquier tema y género fotográfico. Realizaremos una selección a diario y la foto será compartida no solo en el sitio, también en nuestras redes sociales. Más adelante publicaremos algunas temáticas por cada día de la semana, para hacerlo más divertido y facilitar la selección porque estamos seguros de que habrá muchos interesadxs en esta nueva sección.

Por ahora el tema es abierto. ¿Se unen?

Envía tu foto, con tu nombre y país natal o de residencia a esta dirección de correo: [email protected]

 

3 thoughts on “La “Foto del Día”, una nueva propuesta

  • La foto está llena de falsedades. No es Santa Cristina. Es Santa Cruz, en Oleiros. Más concretamente, el espigón del muelle. Y no demuestra nada. La foto está sacada con la marea bajando. No mintais con algo tan serio como el cambio climático

  • María José, lamentamos que le parezca que estamos mintiendo.
    Si lee bien, solicitamos a los participantes los datos de la foto (equipo utilizado y lugar donde se tomó). Para nosotros es completamente imposible saber si la foto fue tomada en España o China, confiamos en los datos ofrecidos por los participantes. No veo, además, por qué querríamos mentir al respecto, y mucho menos sobre el cambio climático que no es más que la destrucción de todo el ecosistema terrestre y marítimo por nosotros los humanos.
    No obstante, comprendo que el autor de la foto quiso hacer una metáfora de lo que es el cambio climático. Es claro que bajó la marea en el momento de tomar la foto.
    La sección foto del día está abierta a toda clase de fotografía, incluyendo la artística. Para noticias tenemos otras secciones en Havana Times.
    Saludos.

  • Señora María José, soy el autor de la foto y reconozco que me equivoqué mentalmente con el nombre del lugar y puse Santa Cristina, cuando es Santa Cruz, en Oleiros, por lo que pido disculpas, parece que usted no se ha equivocado nunca, pero de ahí a que se quiera mentir en esta página, solo cabe en su mente prejuiciada y dogmática. ¿Va a negar usted que el cambio climático también afecta a esa zona?
    ¿Va a negar usted que ahora sube más la marea que antes? Efectivamente la usé en sentido metáforico de lo que pasa en el planeta, que usted evidentemente es incapaz de entender.

Comentarios cerrados.