¿Hay reciclaje de dirigentes corruptos?

Arnaldo Mirabal  (cartasdesdeduba)

Marta Odalys Hernández

HAVANA TIMES – El caso sonó en Matanzas, pero rápidamente se le echó tierra encima para acallar el estruendo. La presidenta de la Asamblea municipal del Gobierno municipal, Marta Odalys Hernández, fue liberada de su cargo un buen día y a más de un año de su destitución, sobre el hecho descansa un manto de silencio.

Para muchos matanceros, Marta Odalys incurrió en serios casos de corrupción, pero la decisión de las autoridades de la provincia fue silenciar el hecho.

En aquel entonces a la prensa se le negó información sobre lo acontecido en la Asamblea Extraordinaria que destituyó a la dirigente gubernamental.

Una fuente cercana al gobierno provincial asegura que entre los delitos cometidos por Marta Odalys, afloró la entrega de un subsidio a su hija para construir una casa, quien cursaba estudios en un centro de enseñanza, así como otras irregularidades.

Llama la atención que la destituida Marta Odalys, según esta propia fuente, ahora funge como jefa de cuadro de una empresa que se encarga de ¿velar? por los cuantiosos recursos que el Estado destina a la educación en la provincia ¿? Hasta este minuto la prensa y el pueblo matancero desconocen qué delitos cometió la expresidenta de la asamblea municipal, ni las causas que llevaron a su liberación.

2 thoughts on “¿Hay reciclaje de dirigentes corruptos?

  • No es que haya reciclaje, sino que para ser dirigente en ese gobierno, primero hay que ser corrupto, y Marta Odalys ya está probada como tal.

  • Se “cayo para arriba” como decimos a los dirigente que aparentemente explotan pero despues de un tiempo resucitan en otro puesto importante. Cuba es un pais surrealista.

    Otra noticia extraña es que Harold Cardenas el revolucionario extremista del blog La Joven Cuba se va por 2 años a estudiar al corazon del imperio en NY. La izquierda no puede resistirse a ir tras el sonido de la flauta.

Comentarios cerrados.