Cuerpo técnico cubano violenta a árbitros canadienses

Una jugada contestada y una respuesta de locura.

HAVANA TIMES – El equipo cubano (5-16), jugando en la liga de béisbol Can-Am en Canadá, terminó su participación para la temporada anoche con una derrota de 6-5 contra el líder, Rockland Boulders (30-10).

Pero fue el escándalo que armó el cuerpo técnico completo en la parte alta de la novena entrada, después de una decisión revocada, que está dando vuelta hoy al mundo beisbolero, menos en Cuba donde los medios oficiales han obviado por completo el incidente.

Después del show violento de los cubanos, los árbitros salieron en desbandada y el juego fue suspendido con Cuba bateando con dos outs y un corredor en la parte superior de la novena.

Jugando en la liga Can-Am por segundo año consecutivo, la Federación Cubana de Béisbol pretende  dar fogueo internacional al equipo nacional y sus prospectas, especialmente a sus jugadores más jóvenes.

Para toda la información sobre el rendimiento del equipo cubano en la liga Can-Am haga clic aquí.

Aquí el vídeo del escándalo de jueves por la noche:

8 thoughts on “Cuerpo técnico cubano violenta a árbitros canadienses

  • Qué vergüenza!, no deben invitarlos al torneo. Ellos se creen que están en el terreno de la Ciudad Deportiva, ese es el hombre nuevo. Respecto a la jugada no parece que lo empuje tan a próposito, pero en cualquier caso, lo primero es el respeto a las arbitros.

  • Como siempre de guapos y mal educados,somos una pena por un grupo de mal educados y chusmas nos jusgan a todosA, y lo peor es que se ha covertido en la forma de vida en Cuba toda esa guaperia , chusmeria y mala educacion

  • tito : usted ha jugado pelota alguna vez ?? Lo empujo groseramente !!!!

  • Para meter la cabeza en un cubo.

  • si fue obstrucción, descaradamente. y fíjense la diferencia entre el reclamo del equipo Rockland que fue hacia los árbitros a exponer su reclamo y punto de vista y esperar el veredicto y el manoteo y guaperia barriotera de la parte cubana empujando y tirando arcilla a los árbitros… muy bien que va el baseball revolucionario.

  • ese no es victor mesa? si lo es, no se podia esperar otra cosa, incluso cuando viaja a eeuu. este era el “patriotero” que se subia a las gradas a repartir pinazos cuando le gritaban cosas en contra del sistema. sigue igualito.

  • Qué daño le ha hecho el gobierno a la población. Guapería, grosería y mala educación.Lo empuja y le grita.Y no solo el árbitro cubano el pelotero Machado también lo empuja y le tira arcilla. Me da verguenza ajena.

  • En realidad, las escenas mostradas en el video no sucedieron en Canadá sino en el estado de New York. En la Can-Am participan 6 equipos, 3 de ellos con sus bases en Canadá y los otros 3, en USA. Entre esos 3 últimos están los Boulders de Rockland, equipo que tiene su estadio en el condado de Rockland, estado de New York.

Comentarios cerrados.