La vida en el centro de La Habana

Fotorreportaje por Juan Suárez

 

HAVANA TIMES — Esta Semana de Pascua muchos miles de visitantes convergieron en La Habana para coincidir con la visita tanto Barack Obama (marzo 20-22) y el concierto de los Rolling Stones, que tiene lugar esta noche. Independientemente de estos grandes eventos, la vida sigue como de costumbre para muchos vecinos. He aquí un vistazo de la vida cotidiana en zonas del centro de La Habana.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

3 thoughts on “La vida en el centro de La Habana

  • Las imagenes, descarnadas, muestran una miseria espantosa.

  • !Dios mío! Macondo express ?Y para esa mierda se hizo una Revolución?

  • Pepepan diría:

    “Ruina, miseria y cochambre generalizada, gracias, Fidel”.
    Ahí va un detalle más: La sala internacional del Museo de Bellas Artes está funcionando con peligro de detrrumbe. La directora renunció, porque querían forzarla a abrir la sala en esas condiciones, y ella se negó en redondo. Ya se había caído un vitral sobre una turista extranjera que rsultó herida en el brazo. Pues pusieron a otro director, y así están abiertos, a rriesgo de que aquello se venga abajo cualquier día, con las consiguientes pérdidas de bienes patrimoniales y con el riesgo de pérdidas humanas, ya sea de trabajadores o turistas.

    ¿Que cómo lo sé? Mi hijo, que llegó de Cuba ayer, lo supo por una de las empleadas del museo. por último añadiré que en los baños de la instalación no había agua corriente, sino botellas de agua sobre los lavamanos para que los usuarios se lavaran las manos con ellas. Ah, y en los restaurantes, paladares y paladares y cafeterías, las servilletas brillaban por su ausencia, así como el papel sanitario en los baños públicos (Que había que pagar, por cierto)

    Y así quieren turistas americanos…jajajajajaj.

Comentarios cerrados.