El poeta cubano Rafael Alcides tiene la palabra (web documental)

Rafael-Alcides-portada

HAVANA TIMES — Presentamos los tres primeros episodios de la Mini Serie web “Rafael Alcides” a partir de una entrevista de 4 horas al poeta y escritor cubano Rafael Alcides sobre diversos temas. Realización: Miguel Coyula (2015).

Episodio 1 : Las Cosas Lindas

Episodio 2 : Artistas y Políticos

Episodio 3 : Sobre la belleza

Episodio: 4 : Érase una vez en Birán

(Pronto – Coming Soon)

 

7 thoughts on “El poeta cubano Rafael Alcides tiene la palabra (web documental)

  • Excelente los tres documentales.Bravo por el director de estos pequeños cortos sobre un poeta fundamental en nuestra cultura y además un hombre honesto que ha sido insiliado por el gobierno cubano.

  • No podré ver estos documentales, mi conexión no da para eso.
    Yo estoy convencido que serán expuestos cuantos argumentos se les ocurran a los sagrados caciques para impedirle al redil su libre acceso a internet. De Alcides hace tiempo no escuchaba nada, otro sepultado por sus ideas. Cubadebate ni lo mienta. Cuánta falacia y manipulación. Si Habana Times tiene un Elio , cubadebate(cubadislate) debía tener al menos un Rafael Alcides.
    Si habana Times publica los comentarios de Eduardo, Atila y el analista, cubadebate debía hacer un esfuercito y publicar a los que con respeto no comulgan con la menos seria de todas las prensas. HASTA CUÁNDO.

  • Me encanta , esta frase del poeta, sobre los gerontócrata del régimen…
    “Las ladillas del proceso revolucionario” seguirán, incrustadas en el pubis patrio, chupando, de carambola, la sangre del pueblo sojuzgado.”
    (Rafael Alcides)

  • “La belleza estremece”. Gracias Havana Times

  • Gracias Havana Times, sencillamente estremecedor, tierno, humano, sincero, veraz, sentimental, genial. Felicitaciones a los realizadores y a Rafael Alcides. Mucha distancia recorrida en tan breve tiempo. Cuanto de dolor, traicion, engaño, muerte, represion en tan corto tiempo narrada.
    Dios mio cómo hemos podido y aun soportar este martirio? cuanto daño acumulado? y porqué tanta indiferencia en el mundo ante el drama de Cuba? Si hasta el Papa el que dice que representa al Crucificado, al Martirizado fue a bendecir al que tanto dolor ha causado a nuestro pueblo. Dios sabrá

  • Conoci a Rafael Alcides hace mucho tiempo.yo era muy pequeño pero recuerdo su vos en mi memoria como si fuera hoy me encantaba oirlo. siempre había sabiduría en sus palabras.En fin como decía el. Un hombre genial y buen amigo

  • Muy bueno el documental, eso es al duro y sin guante. la verdad dicha poeticamente. estoy tratando de buscarlo en los torrents yo le aseguro que yo lo encuentro completo..ya después lo subiré a algún servidor y lo compartiré.
    por supuesto este documental en cuba esta 100% prohibido.. y si te cogen con el en un USB. Te puede costar caroooo…

Comentarios cerrados.